Con una tradición que lleva más de treinta años, Óptica del Notariado no deja de renovarse, incorporando tecnologías en el campo de la óptica y la audiología para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

En el rubro de los lentes de contacto la oferta se amplía considerablemente; los hay de uso semanal, quincenal, mensual o bianual. Con diversas prestaciones: monofocales, bifocales, multifocales, así como lentes de contacto para uso exclusivamente cosmético.

lentes

En servicios ópticos, se encuentran las principales marcas y se brindan todos los tratamientos para cristales. Se destaca la marca exclusiva “Confort Lens”, de cristales personalizados, antirreflejantes, oleofóbicos e hidrofóbicos, que hacen a un producto final liviano, ultradelgado y muy fácil de limpiar.

logos-receta

El departamento de audiología se enorgullece de contar con personal altamente calificado y tener a disposición del cliente todas las novedades en audífonos digitales de procedencia alemana. Las tecnologías de audífonos retroauriculares e intracanales resultan en productos invisibles, de máxima eficacia y confort. Solicitando día y hora por teléfono, cada usuario se asegura una consulta privada para acertar con el dispositivo ideal.

fotocromaticas

Se aceptan todas las tarjetas, así como convenios con empresas y BPS en todos los productos.

La atención personal y la posibilidad de hacer las pruebas con un profesional, son un valor agregado fundamental para elegir de entre tantas opciones, cuál es la adecuada para el problema a solucionar. Es de resaltar que todos los productos cuentan además con un servicio de garantía de adaptación sin cargo.