oftalmo-otorrinoSon los principales sentidos de nosotros los seres humanos, la vista y el oído, por eso le dedicamos nuestro máximo esfuerzo.

El respeto por tus ojos fue nuestra prioridad inicial y ahora desde hace tres  años tus oídos.

Desde que “Ópticas del Notariado” y su “Primer Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos”  comenzó con el proyecto de instalarse en Montevideo hace más de 30 años , tuvo siempre el concepto que lo más importante para nosotros era tu salud visual y auditiva.

El tiempo ha transcurrido y la vida ha cambiado a través de lo que nos ha brindado la tecnología: Internet, las redes sociales, los teléfonos celulares, la TV. digital, todos los electrodomésticos inteligentes, lo que no deja de estar incluida la tecnología en el campo de la óptica y de la audiología. Los que han servido tener los avances que hoy disfrutamos en los sectores de la óptica y audiología que hoy permiten corregir todas las necesidades de los usuarios.

Del departamento de óptica destacamos de la sección cristales, nuestra marca exclusiva “Confort-Lens”, cristales personalizados, antireflejantes, oleofóbicos, hidrofóbicos, ultradelgados, livianos, fáciles de limpiar que ayudan a una visión perfecta con óptimo rendimiento.

Sácale lo máximo a cada instante y disfruta de una visión perfecta. Alcanzar una edad de madurez no impide obtener una vida confortable, para ello los cristales progresivos que se adaptan a todas las necesidades visuales de cada individuo, en total garantía de adaptación, es lo que Ópticas del Notariado da un paso más para tus problemas visuales.

Nuestros anteojos que garantizan la resistencia y calidad, con diseños actuales de acetato, metal y titanio que ayudarán desde los más pequeñitos a los adultos mayores a sentirse más cómodos.

Innovar, hacer que el esfuerzo de brindar un producto que identifique la forma de trabajar de Ópticas del Notariado y su “Primer Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos”, fue que pensamos en colaborar a mejorar tu estilo de vida y no te encuentres ajeno a lo que rodea tu vida de relación.

bebeEn Lentes de Contacto, ofrecemos todas las marcas internacionales en sus diferentes presentaciones de uso diario, semanal, quincenal,mensual o bianuales, incoloras, cosméticas, monofocales, bifocales o multifocales con la mejor atención, la mayor experiencia, garantía de adaptación y pruebas sin cargo.

Nuestro “Departamento de Audiología” equipado con los últimos adelantos tecnológicos y con personal altamente calificado brinda la mejor solución con audífonos digitales, de procedencia alemana, con todos los modelos más desarrollados retroauriculares e intracanales son las nuevas soluciones auditivas invisibles de máxima eficiencia y confort.

Por lo tanto, aquellas personas con problemas auditivas leves o severas pueden solicitar día y hora para su atención personalizada.

Nuestro departamento financiero para facilitar tus compras acepta todas las tarjetas, órdenes de B.P.S para trabajadores, jubilados, pensionistas, convenios con instituciones. Todo con total garantía de “Ópticas del Notariado”.

“Ópticas del Notariado”, una vez más, marca la diferencia.