Jorge Mures y Lilian Olivera

Jorge Mures y Lilliam Olivera

Ópticos Contactólogos

36 Años de trayectoria avalan nuestro prestigio

En diciembre de 1980 se abría en Montevideo, el 1er. Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos. Sus fundadores, Jorge Mures Baráibar y Lilliam Olivera Zapater, Ópticos Contactólogos, decidieron el nombre “Óptica del Notariado” en base a el primer local ubicado en la Galería del mismo nombre.

Planear su expansión y encontrar un camino de desarrollo, abriendo otros locales, convirtió a Opticas del Notariado, en todo un ícono en el contexto del rubro que representan.

Ópticas del Notariado es una marca que prestigia nuestro medio, pues sus propuestas de respeto y honestidad para con sus clientes, usuarios de anteojos de receta, lentes de contacto y/o audífonos, responde a una actitud de estilo de trabajo, supervisando absolutamente todos los mecanismos de control, responde a una actitud y estilo de trabajo.

Hoy, Ópticas de Notariado, mira hacia el futuro con dedicación y entusiasmo, apuntando todas sus estrategias a mejorar cada día la atención hacia sus clientes. Por lo que con el respaldo de excelentes profesionales continúa ampliando sus servicios de cobertura con la nueva propuesta del Departamento Audiológico.

Opticas del Notariado en el cuidado de sus ojos y oídos  marca la  diferencia.

Su bienestar visual y auditivo al instante

1er Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos.

Nuestras 3 Casas

18 de Julio 1730

Local 009 y 010

Sucursal 18 y Andes

18 de Julio 894

Esq. Convención

Sucursal Pocitos

21 de Setiembre 2843

Pocitos