anteojos de solYa estábamos deseando que llegara la brisa templada que da el sol, la luz de la primavera, anunciando el calor del verano con los placeres que se avecinan; escapadas a la playa, y esas pequeñas treguas que permiten distendernos con los días más largos.

Salvaguardando tu salud ocular, invirtiendo en anteojos de sol, con materiales de primera calidad que garanticen la máxima protección con cristales filtrantes de los rayos ultravioletas A y B tratamientos antirreflejos, super hidrofóbicos, oleofóbicos y antiestáticos de gran durabilidad y fácil limpieza, son razones ineludibles para que nuestros ópticos, capacitados para dar la información que necesita para un anteojo según el rostro y estilo de la persona y adecuada a las actividades que desempeña.

Recordando que para favorecer el confort de todo momento, todos ellos pueden tener graduación monofocal o progresiva.

Ya estamos transcurriendo nuestro 30 Aniversario y estamos preparados y listos para ofrecerte la promoción en los lentes de contacto, llámanos y visítanos y te sorprenderás; un canje único.

Ópticas del Notariado con precios increíbles te da la oportunidad de obtener con la eficacia y garantía que nos caracteriza audífonos de última generación, con test de adaptación y pruebas sin cargo.

Evaluar las ventajas que ofrecen todos los locales de Ópticas del Notariado, es lo que hace nuestra diferencia.