suc-notariado-04

audífonos en optica del notariadoLa razón por la cual mucha gente prefiere ignorar sus problemas auditivos, tiene en realidad más importancia visual que sonora. Prefieren perderse de sonidos y conversaciones importantes con amigos, clientes o familiares antes de que sean «vistos» utilizando un aparato auditivo.

Pero ahora nadie tiene que saber que usted está usando uno.

Ópticas del Notariado propone aparatos muy pequeños, que se ajustan dentro del canal auditivo a una profundidad que no se notan, suficientemente cerca para brindarle el confort y los beneficios acústicos que aparatos más grandes no pueden igualar.

Pero las apariencias no son siempre la única razón por la que la gente se resiste a usar los aparatos ordinarios, también está la incomoda sensación de tener algo en el oído y ajustarse a ésta. O las dificultades al usar el teléfono.

Tenemos productos, que pueden ayudarle a superar muchas de esas «otras razones» que le disgustan de los aparatos convencionales.

Acérquese a Ópticas del Notariado y consulte con nuestros técnicos, seguro encontrará la mejor solución a su problema auditivo.

hrg_aid_destiny_cic5b15d     25083218595b15d